miércoles, 29 de noviembre de 2017

NIVELACIONES FINALES

A continuación la información para las nivelaciones de las asignaturas de ESPAÑOL, INGLÉS,MATEMÁTICAS, ÉTICA, para aquellos estudiantes que en el promedio final obtuvieron desempeños bajos y por ende deben nivelar.

Es importante aclarar que la no asistencia, no entrega de trabajo, automáticamente dará una nota de desempeño bajo y no alcance de la nivelación, lo que tendría implicaciones negativas en la promoción al año siguiente.

NIVELACIÓN FINAL DE ESPAÑOL 503 5 DE DICIEMBRE 12:30 P:M

El estudiante deberá presentar una prueba saber de comprensión lectora que evidenciará la capacidad de comprender, analizar y criticar textos a partir de su intención comunicativa.

Nota: Presentar línea del tiempo del Enemigo Invisible, La isla perdida, frankestein en caso de no haberla realizado. Traer cuaderno de caligrafía.

NIVELACIÓN FINAL DE INGLÉS GRADO QUINTO 5 DE DICIEMBRE 3:30 P:M

El estudiante deberá presentar en  10 pliegos de cartulina o papel,  cada uno de los temas aprendidos durante el año, mediante dibujos únicamente, no se aceptan impresiones o recortes y escribiendo en inglés los respectivos nombres de cada palabra, además deberá presentar la  evaluación de desempeño en la asignatura teniendo en cuenta los temas aprendidos:

The alphabet/The colors/The fruits/
The days of week/The months of year
The food/The shapes/Clothes and accessories
The wild animals/The weather

NIVELACIÓN FINAL MATEMÁTICAS GRADO 503 2017 4 DE DICIEMBRE 12:30 P:M
El estudiante deberá presentar una evaluación de desempeño en la signatura teniendo en cuenta los siguientes temas:
Suma/Resta /Multiplicación/División
Potenciación/Radicación/Logaritmación
Mínimo común múltiplo/Máximo común divisor/Suma y resta de fracciones homogéneas y heterogéneas
Multiplicación de fracciones
División de fracciones.

NIVELACIÓN FINAL DE ÉTICA GRADO QUINTO 4 DE DICIEMBRE 3:30

El estudiante deberá presentar mediante carteleras, utilizando imágenes los siguientes temas:

El valor de la responsabilidad, definición, acompañado de un decálogo, es decir 10 cosas que caracterizan a las personas responsables. Acompañado de un dibujo.
La resolución de conflictos, definición, establecer 10 estrategias que contribuyen en la resolución de conflictos, acompañado de dibujo.
El bullying, definición, establecer 10 situaciones que contribuyan a evitar el bullying en la institución, acompañado de dibujos.
El proyecto de vida. Por qué es importante. Presentar en una cartelera mi proyecto de vida, especificando los siguientes temas: Quien soy yo (dibujo). Quienes son mi familia (dibujo), por qué son importantes para mí. Quiénes son mis amigos por qué son importantes para mí (dibujo). Mis pasatiempos, dibujar cinco. Cuáles son mis antivalores, dibujar cinco. Qué carrera quiero estudiar (dibujo).Se evaluará la originalidad en la presentación de los temas




No hay comentarios:

Publicar un comentario